Noticias
    La Municipalidad lanzó el 1º Concurso de Arte Creativo y Ambiente
    Bajo el lema “Reutilizando, para amigarnos con el ambiente”, el Programa de Protección Ambiental conjuntamente con la Coordinación de Juventud y Recreación lanzaron el 1º Concurso de Arte Creativo y Ambiente para alumnos en edad escolar, niveles primario y secundario. La iniciativa propone el diseño de artesanías, juguetes, herramientas, esculturas, monumentos, construcciones, adornos, productos, y cualquier otra obra y/o aplicación, cuyos componentes sean todos materiales, objetos, productos y cualquier otro bien cuyo uso principal ya se hubiese producido.
Podrán participar estudiantes de escuelas del Distrito, y se diferenciarán en las siguientes categorías:
“JUNIOR - A”, niños de jardín y preescolar;
“JUNIOR - B”, niños de nivel primario, desde primer a tercer grado;
“JUNIOR - C”, adolescentes de nivel primario, desde cuarto a séptimo grado;
“SENIOR”, nivel secundario.
Se podrá participar individualmente o en grupos de hasta un curso completo. Cada alumno o grupo podrá enviar un (1) trabajo.
El trabajo se entregará completamente terminado en la Municipalidad de Totoras con un cartel o inscripción adherida donde conste el seudónimo elegido. Así mismo deberá presentarse en hoja tamaño A4, detalle de alumnos autores, con domicilio y teléfono, y una descripción del origen y significado de la propuesta, todo acompañado en sobre cerrado en cuyo exterior se consignará el título del trabajo, seudónimo utilizado y la categoría correspondiente.
La Recepción quedará cerrada el día 04 de octubre de 2013 a las 12 horas.
El Jurado estará integrado por: Sonia Calligaris, Vanesa Agostinelli, y Graciela Cipolleto.

Cargada el: 17-04-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver