Noticias
    GESTIONES DE PRODUCCIÓN
    
El Coordinador de Gestión y Producción de la Municipalidad, Hector Reinoso, participó el pasado viernes en Rosario del acto de entrega de aportes del gobierno provincial para refaccionar y equipar escuelas técnicas. Un total de 33 establecimientos educativos de la provincia de Santa Fe recibieron aportes por 10.271.020 millones de pesos para obras de refacción edilicia y equipamiento e insumos para talleres y laboratorios. Entre las escuelas beneficiadas, se encuentra la Escuela de Educación Técnica Nº 482 de nuestra ciudad, de la cual Reinoso es director.
En el acto realizado en el establecimiento de Zona de Aprendizaje, dependiente del Ministerio de Educación, el gobernador Antonio Bonfatti, junto la ministra de Educación, Claudia Balagué, entregaron a los equipos directivos las resoluciones provinciales mediante las que se resuelve la transferencia de fondos destinados a financiar los proyectos de mejora diseñados para cada institución educativa.
Los fondos provienen del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y son transferidos a las escuelas en el marco de los Planes de Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnica, que gestionó el gobierno provincial para Escuelas de Educación Técnico Profesional, Centros de Formación Profesional y Centros de Formación Laboral para Adultos de la jurisdicción.
Luego del acto, el representante de la Municipalidad se reunió con Sergio Libonatti, Director Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, desde donde se está impulsando el curso de capacitación en Máquinas Agrícolas, conjuntamente con empresas locales y el Centro de Educación Agrícola. En ese sentido, ratificó todo el apoyo a la vez que confirmó que durante la primera semana de julio podrían dar comienzo las clases.

Cargada el: 17-06-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver