Noticias
    Carta Ciclistas "Desafió Solidario"
    La Municipalidad de Totoras da a conocer la carta recibida en el día de hoy, por parte de los integrantes del "Desafío Solidario" llevado a cabo por los ciclistas totorenses Martin Bellabarba y Adrian Pesci.

"Sres.
Prensa Municipalidad de Totoras
De Nuestra Consideración:
Por la presente cumplimos en informar al publico en general que el total de lo recaudado en dinero desafío solidario Totoras-Basílica de Lujan-Totoras asciende a la suma de $31.654.- Desglosado de la siguiente manera:

-$18.000 Aportará la Municipalidad de Totoras al Hogar "Doña Pepa" para la adquisición de materiales eléctricos y de iluminación del nuevo hogar de acuerdo a los confirmado por el intendente Sr. Horacio Carnevalli.

-$9.000 Entregamos a la Comisión del Hogar "Doña Pepa" que destinaran a la compra de pintura y mano de obra para nuevo hogar.

-$4.654 Alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares fueron entregados a la Sra. Nilda Lobos del comedor comunitario de Barrio Ron.

Nuevamente agradecemos a todos los que de una u otra manera colaboraron y nos despedimos hasta nuestro próximo desafío solidario.

Atentamente.
Martin Bellabarba Adrian Pesci
Ciclistas Desafío Solidario"


Cargada el: 08-07-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver