Noticias
    GRANDES GENERADORES DE RESIDUOS
    La Municipalidad informa a empresarios, industriales y comerciantes que la tasa aplicada a los grandes generadores de residuos se origina a partir de una necesidad de equiparar la contribución por el servicio, ya que no es lo mismo lo que saca a la vereda un comercio o emprendimiento productivo que un hogar. No obstante, y a los efectos de clarificar y ordenar se hace saber que:

1.- Si su emprendimiento no genera residuos en cantidades grandes, deberá notificarlo a la Municipalidad bajo declaración jurada.

2.- Si genera y tiene desarrollado un tratamiento propio para los mismos, deberá notificarlo a la Municipalidad bajo declaración jurada.

3.- Si genera y no tiene desarrollado tratamiento propio, y lo deposita por medios propios en el predio municipal, deberá hacerlo saber para que quienes custodian el espacio lo sepan y le indiquen el lugar a arrojar, y asumirán el compromiso de traslado dentro de los horarios en que trabajan los encargados.

4.- Si genera, no tiene tratamiento propio ni medios para trasladar deberá acordar indefectiblemente con el Concesionario.

Cargada el: 19-07-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver