Noticias
    LA GRAN NOCHE DEL AUTOMOVILISMO
    El último sábado se realizó en las instalaciones del UFC la esperada fiesta del reencuentro del automovilismo, con la organización del Consejo Municipal del Deporte, y los dos clubes de la ciudad. El evento contó con la presencia del Intendente Horacio Carnevali, el Senador del Departamento Hugo Rasetto, el representante de la Municipalidad en el COMUDE, Juan Amador Sánchez, y destacadas personalidades del ambiente automovilístico, como el ex piloto de F1 Oscar “Popi” Larrauri.
Alrededor de 400 personas se sumaron a la propuesta, en una noche que tuvo a la emoción como gran protagonista, a través de los homenajes que se sucedieron a más de 90 integrantes del mundo tuerca, entre pilotos, preparadores, periodistas y colaboradores. Por esa extensa lista pasaron los ex pilotos locales, todos campeones en distintas categorías, Roberto Tauil, Norberto Caballero, y Ricardo Ballari (en Limitada Santafesina) y Juanchi Rodriguez (TC 4000). Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio al momento de reconocer la labor de Aldo Maurelli, quien fuera el preparador del auto de Oscar Larrauri, en los comienzos de su trayectoria, cuando se consagraba campeón de la Limitada Santafesina.
Por otra parte, se reconoció el trabajo de los periodistas del automovilismo, mencionando en este caso a Raúl Toia, Rubén Cavanenghi y Enzo Bertotti, entre otros. También se encontraban presentes familiares de pilotos fallecidos, como es el caso de Atilio Serre y la familia Ambroggi.
El público destacó especialmente el esfuerzo de los clubes de la ciudad, UFC y CATJ, quienes convocados por el COMUDE, llevaron adelante la organización de la fiesta.

Cargada el: 29-07-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver