Noticias
    PEDIDO A LOS VECINOS DE LA VILLA DEL CATJ
    La Municipalidad recuerda a los vecinos que habitan la Villa Deportiva del CATJ que, al haber incorporado ese sector al resto del área urbana, todo vecino está obligado al cumplimiento de todas las disposiciones relacionadas con el orden, la convivencia y la estética. Es por ello que antes de dar curso legal a las situaciones irregulares constatadas, les brindamos la posibilidad de llevarlas a la normalidad en los próximos diez días.
La nota, enviada por el Intendente Horacio Carnevali, continúa:
En lo antedicho se incluyen: respeto por la vía pública que es para la circulación a baja velocidad y no para destreza de fuerza ni para ocuparla con objetos y chatarra; limpieza de predios que incluye eliminar malezas y no almacenar residuos o escombros; cumplimiento de las normas de edificación declarando las construcciones con sus respectivos planos en la Municipalidad.
La convivencia no es sólo evitar las discusiones o los agravios, sino que cada vecino cumpla con lo que le corresponde para que la calle, el barrio, la ciudad y Totoras en general sea un conjunto de habitantes responsables y comprometidos.

Cargada el: 29-07-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver