Noticias
    RECICLÁ TU VIEJO CELULAR
    
Durante todo el mes de agosto, estarán disponibles en el edificio municipal los contenedores para depositar celulares, baterías y cargadores usados. La iniciativa es impulsada por el Programa de Protección Ambiental en conjunto con el Programa Point Recicla, de la ciudad de Rosario.

Los celulares, cargadores y baterías tienen partes que pueden ser recicladas y reutilizadas (plástico, cobre, oro, plata y otros) y también contienen elementos que pueden ser perjudiciales cuando no son manejados adecuadamente, como son el plomo, cadmio, cromo, los cuales son considerados desechos especiales y deben ser debidamente tratados.

El manejo responsable de estos desechos evita la contaminación además de permitir el aprovechamiento de algunos de sus componentes.

Por esta razón, Point contrató a Ecotech, una empresa especializada en la gestión de desechos electrónicos, con el fin de garantizar que estos equipos y material en desuso tengan un adecuado manejo y sea posible reciclar algunas de sus partes para que sean aprovechadas en otras industrias, contribuyendo al ahorro de recursos.

Sobre Point
Grupo TyT SA, con su marca Point, desde el año 1996 es Agente Oficial del Grupo Telecom. Point cuenta con amplia experiencia en la comercialización de productos y servicios de tecnología para la comunicación, transmisión de datos y el entretenimiento interactivo. La Red de Locales Oficiales que la compone tiene alcance en la provincia de Santa Fe y Entre Rios.

Cargada el: 02-08-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver