Noticias
    REUNIÓN DE TRABAJO EN CARCARAÑA
    
El Coordinador de Gestión y Producción, Héctor Reinoso, participó ayer en la ciudad de Carcarañá de una reunión de intercambio con Reinaldo Barea, Secretario de Producción de dicha municipalidad; Carlos Voss, presidente del Centro de Desarrollo Comercial; y Lucio Geller, del Ministerio de Trabajo, integrante del equipo técnico que desarrolló la página Nexo Empleo.
En el encuentro abordaron el funcionamiento del área industrial que posee esa ciudad, y en ese sentido hicieron hincapié en la fortaleza del proyecto, el trabajo conjunto entre los gobiernos provincial y municipal, y los empresarios.
También manifestaron la preocupación por la desocupación y las alternativas para insertar a personas sin empleo en el mercado laboral. Al respecto, Reinoso detalló las experiencias de capacitación laboral que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, como es el caso del Curso de Auxiliar Mecánico en Máquinas Agrícolas.
Por otra parte, desde la provincia informaron la reciente puesta en marcha del servicio de búsqueda de oportunidades laborales, Nexo Empleo, una herramienta que permite a empresarios y postulantes cargar sus datos en una página web para ponerlos a disposición de toda la provincia. Esta iniciativa fue presentada en nuestra ciudad la semana pasada por el propio Ministro de Trabajo, Julio Genesini.
Los representantes de ambos municipios acordaron mantener futuros contactos a fin de enriquecer y fortalecer las experiencias de gestión.

Cargada el: 02-08-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver