Noticias
     Reunión con directivos escolares
    El intendente Horacio Carnevali encabezó una reunión con directores de todas las escuelas del distrito, a fin de abordar algunos temas que competen a ambas instituciones.
En ese sentido, les informó sobre la última disposición del área de bromatología acerca de establecer controles al momento de organizar eventos donde se realice venta de comidas.
Por otra parte, los puso al tanto de la instalación del Vivero Inclusivo, en el predio de Cooperativa Mainumbí, gracias a la llegada del material del gobierno provincial. Esta iniciativa pretende brindar un espacio de inclusión y educación a jóvenes con necesidades especiales.
Luego, informó sobre una jornada de capacitación en seguridad vial, prevista para el 7 de septiembre, en la cual personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitará en una primera instancia a docentes, para continuar en jornadas posteriores con los alumnos y público en general. También llegará a nuestra ciudad una actividad de capacitación relacionada con la prevención en salud, que en principio abarcará al personal municipal involucrado en la temática, al Centro de Asistencia a la Víctima y personal del Hospital, para luego trasladarse al sector educativo.
En otro orden, puso a disposición de las instituciones educativas el decreto a través del cual la municipalidad adhiere a la disposición provincial sobre edificios sustentables, instando a sumarse a esta iniciativa para reducir el consumo de energía eléctrica y el uso responsable de recursos en general.
También brindó un espacio para la participación de Brunela Rocchi, integrante de la Asociación Protectora de Animales, quien se puso a disposición para ofrecer charlas educativas en los distintos niveles de educación sobre la problemática de la superpoblación animal, cuidados y salud de los animales de compañía.
Por último, las escuelas beneficiadas con el FAE abordaron temas relacionados con el aporte trimestral.

Cargada el: 06-08-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver