Noticias
    Primera reunión sobre Vivero Inclusivo
    Con el objetivo de conformar la mesa de discapacidad para el Vivero Inclusivo, con definición de roles de intervención de las instituciones participantes, se realizó la primera reunión institucional para comenzar a delinear los pasos a seguir con el vivero inclusivo, cuya instalación de emplaza en el predio de Cooperativa Mainumbí de nuestra ciudad. El encuentro, contó con la presencia de Alicia Mastronardi, de Oficina de Empleo; Marta Mirande, de Arbolado Público; y Carolina Haristoy, Coordinadora de Servicios Sociales, las representantes de la Escuela Especial, Lorena Rasetto y Claudia Bernardi; el director del CEA Nº 4, Fernando Druetta; y Sebastian Jaruspkin y Nadia Jaruspkin, de Cooperativa Mainumbi.

En el mismo, se abordaron temas inherentes a la puesta en marcha del vivero, como la presentación del convenio con la coopertiva Mainumbí, la creación de un comité, adhesión de las instituciones, definición de la franja etaria a convocar, etapas de intervención, entre otros.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad desde el año pasado, pretende brindar un espacio de inclusión y educación para jóvenes con necesidades especiales. Se trabajará en conjunto con la Escuela Especial Nº 2085, las áreas de Empleo y Arbolado Público, para llevar adelante el proyecto de reproducción de especies arbóreas, a partir de una necesidad manifestada por el cuerpo docente y los propios padres de alumnos y egresados.

Cargada el: 16-08-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver