Noticias
    Plan de Viviendas:propuesta constructiva y costos
    Se llevó a cabo la presentación de la propuesta constructiva y entrega de claves a los inscriptos en el Plan Municipal de Viviendas IV, modalidad “Nosotros Licitamos.”

La exposición estuvo a cargo del Intendente Horacio Carnevali y el Director Municipal de Obras Públicas, Ariel Stangaferro, acompañados por Carolina Haristoy, de la Coordinación de Servicios Sociales y demás integrantes del equipo de trabajo.

La clave o pin será utilizada por cada postulante para presentar la oferta ante escribano público, lo que podría concretarse antes de fin de mes. En tanto, se detallaron las dos opciones de costo para las viviendas de acuerdo a su infraestructura.

Para las viviendas de 53,50 m2 de dependencias y 14,85 m2 de galerías: $ 259.700

Para las viviendas de 58,70 m2 de dependencias y 16,10 m2 de galerías: $ 267.800

En ambos casos, se deben adicionar $ 20 mil en concepto de costos del valor del terreno, escrituración, mensura, y estudio hidrológico. El valor total incluye los servicios de cordón cuneta y ripiado, agua potable, cloacas, vereda, alumbrado público y arbolado público.

La primera etapa prevé la construcción de 38 casas, de las cuales 11 serán por licitación, con un plazo de construcción previsto de 18 meses.

Cargada el: 11-09-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver