Noticias
     Se entregaron subsidios a clubes
    El intendente Horacio Carnevali, junto a los concejales Juan José Vignolo y Walter Raiteri, procedieron a la entrega de subsidios a los dos clubes de la ciudad, en el marco del “Programa de Integración Deportiva” que tiene como objetivo lograr la participación de sectores con necesidades básicas insatisfechas en actividades que brindan los clubes locales.

De esta manera, Raúl Raimondi, presidente del UFC, y Marcelo Bracalenti en representación del CATJ, recibieron $ 15 mil cada uno, de acuerdo a lo previsto en la Ordenanza Nº 972, que dispone entregar un subsidio anual permanente para la inclusión de niños y adolescentes que, según informes del Servicio Social de la Municipalidad, no cuenten con recursos para solventar las prácticas de cada una de las disciplinas que se desarrollan en estas instituciones.

Al respecto, el intendente sostuvo: “Los clubes pasan las listas de los posibles aspirantes y luego se hace el trabajo de corroborar a través del Servicio Social que realmente pertenezcan al grupo destinatario. En realidad, la gran mayoría de los chicos son recibidos igual por los clubes, pero nos parece justo que el club tenga el recurso económico para solventar todos los gastos. Estamos ampliando cada vez más el espectro de participación.”

Cargada el: 17-09-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver