Noticias
     Aclaración sobre subsidios
    Respecto de versiones que cuestionaban aportes de la Municipalidad a la Fiesta de la Leche y a la Expo Rural, el intendente Horacio Carnevali envió una nota al presidente de la Sociedad Rural, Marcelo Bracalenti, aclarando la situación.
El punto en cuestión fue el subsidio de $ 50 mil que recibió la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Leche, el cual fue gestionado por la municipalidad ante el Ministerio de la Producción de la provincia y fue otorgado en concepto de la realización del año pasado.
Públicamente -dice el escrito- se hace hincapié en que la Municipalidad diferencia los eventos, privilegiando a unos sobre otros. En ese marco, le solicita al presidente de dicha institución que aclare que el aporte fue solicitado por la Fiesta y el Ministerio lo envía a la municipalidad para luego ser transferido. Y continúa: la Comisión de la Sociedad Rural podrían haber solicitado igual aporte, siempre a través de la municipalidad, y obtenido una importante suma, lo cual no fue canalizado pese a haber estado informados de esta situación y de las posibilidades que tenían.
Mediante Decreto Nº 4718 del 4 de junio pasado, la municipalidad transfirió los fondos aportados por el Ministerio de la Producción para la 42º edición de la Fiesta Nacional de la Leche a su Comisión Organizadora. En tanto, se otorgó un subsidio de $ 5 mil con fondos propios a la Comisión de la Sociedad Rural para la realización de su 65º edición.

Cargada el: 24-09-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver