Noticias
    Pedido conjunto por permanencia policial
    Las autoridades de Totoras, Lucio V. López y Salto Grande solicitaron la permanencia de agentes y móviles en sus respectivas jurisdicciones. Lo hicieron a través de una carta al Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, en la que también piden que cesen los traslados hacia Rosario, como viene ocurriendo en estos días.
La nota fue firmada por el intendente de nuestra ciudad Horacio Carnevali, y los presidentes comunales de Lucio V. López, Pablo Sullivan, y de Salto Grande, Juan José Galassi. Asimismo, acompañaron el pedido los responsables de las tres cooperadoras policiales.
En la misiva argumentan: “Nuestras comunidades necesitan contar con los efectivos policiales y los medios de transporte que poseen actualmente, aún cuando no son los suficientes, y que se garantice la patrulla como medio preventivo de seguridad pública y la intervención directa en casos de comisión de hechos delictivos. Además, nuestros vecinos son los que colaboran económicamente en solventar parte de los gastos de mantenimiento operativo de cada unidad policial, más allá de la contribución directa que ya se formaliza a través de los impuestos.”
Finalizan solicitando la “decisión urgente garantizando que cada dependencia policial mantenga su personal y su flota, y si es posible incrementarla.”

Cargada el: 24-09-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver