Noticias
     Asamblea de la Biblioteca Popular Sarmiento
    Se realizó la Asamblea correspondiente al 18º ejercicio de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento con la presencia del intendente Horacio Carnevali, integrantes de la Comisión y asociados.
En la reunión se dio a conocer memoria y balance, a la vez que se estableció una cuota para los socios de $ 5 mensuales por núcleo familiar, y que podrá ser abonada con el retiro de ejemplares.
Por otra parte, se abordó el traslado de la Biblioteca a la nueva sede de calle 9 de Julio 1121, que podría concretarse hacia fin de año. En la casa del Rotary Club la Municipalidad realiza refacciones para poner a punto el local que será destinado a las actividades de la Biblioteca. También se puso en conocimiento la reciente cesión de las instalaciones del ex Club Chacarita a la Asociación Amigos de la Biblioteca de acuerdo a lo establecido en el estatuto de la institución.
En otro orden, se convocó abiertamente a personas que quieran sumarse, así como a sugerir nuevos títulos en una urna que estará en la sede de planta alta del Centro Cultural.
La actual Comisión continúa en sus funciones hasta finalizar el mandato, en septiembre de 2014. Está integrada por: Pte. Marta Mirande, Vice pte: Marta Fantini, Sec: Raquel Gonzalez de Re, Tesorera: Olga Fenoglio Beltramino, Vocales: Ana Razquin, Marta Iossen, y Aída Nuñez, Apoderado: Horacio Carnevali.
La atención está a cargo de Luciana Carboni y Mercedes Seranelli, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 19 hs.

Cargada el: 03-10-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver