Noticias
    Se realizó Mesa de Concertación
    El último sábado se realizó en La Esquina un nuevo encuentro de autoridades, representantes de empresas e instituciones de la ciudad para avanzar en la conformación del documento base que será presentado ante el Ministerio de Trabajo, en el marco del Convenio firmado y el Plan Estratégico Ser Totorense. En la oportunidad, se propuso un taller de trabajo sobre Priorización de Propuestas para el trabajo, en el cual los presentes abordaron temáticas como: análisis del actual empleo y la búsqueda de nuevos puestos laborales, educación, capacitación e inclusión mediante.
El encuentro contó con la presentación de Leandro Simeoni, representante de Nómines, una empresa de base tecnológica que busca el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad, y cuyo principal objetivo es crear un espacio de integración y desarrollo para brindar servicios de comunicación directa con usuarios, consumidores y clientes.
La coordinación estuvo a cargo de Oficina de Empleo de la Municipal, en correspondencia con GECAL Rosario (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral).

Cargada el: 09-10-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver