Noticias
     Binner estuvo en Totoras
    El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, visitó la municipalidad acompañado por la diputada Alicia Ciciliani. Fue recibido por el intendente Horacio Carnevali y los candidatos del partido en nuestra ciudad: Juan José Vignolo, Marcos Tomás, Gerda Ronchi. La visita forma parte de la gira del ex gobernador de Santa Fe de cara a las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre.
En declaraciones a la prensa, Binner detalló su propuesta de campaña: “País normal para nosotros es respetar la constitución, defender el federalismo, autonomía de los municipios para que puedan tener un mayor vínculo con las autoridades públicas.”
“También decimos que la educación es primordial, en Santa Fe jerarquizamos la tarea docente estamos avanzando significativamente hacia una educación mejor. La salud pública es tan eficiente que tiene el valor más bajo en mortalidad infantil y materna del país. En el marco de una democracia que necesitamos que se profundice, necesitamos más diálogo entre el gobierno nacional y provincial,” expresó.
Luego, las autoridades se trasladaron hasta la planta de producción de Sensor.

Cargada el: 09-10-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver