Noticias
     Exitosa edición de la Fiesta Local de la Leche
    Unas 4 mil personas se acercaron ayer a la zona del Albergue para Delegaciones para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Local de la Leche. Valentina Barbero fue consagrada Reina, y será la representante en la Fiesta Nacional del 7 de diciembre.
El evento, auspiciado por la Municipalidad, presentó desde la tarde del domingo, distintas propuestas. Baile con el Taller Municipal de Ritmos, desfile de modas, bingo, y la actuación de los grupos musicales Marca Local y Nosotros. Mientras que el gran cierre estuvo a cargo de Sergio Morán.
Valentina Barbero es la nueva Reina local, quien ocupará el lugar que dejó Lucía Nóbile; mientras que Denise Cabaña y Lara Epifanio, fueron consagradas primera y segunda princesa respectivamente. En tanto, Valentina Biselli fue elegida Miss Elegancia y Rocío Santos Miss Simpatía. El tradicional certamen convocó a 15 postulantes.
Como todos los años, este evento es la antesala de la Fiesta Nacional de la Leche, que en esta oportunidad tendrá su noche central el próximo 7 de diciembre, con la actuación de Abel Pintos como atracción principal.

Cargada el: 04-11-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver