Noticias
    Lanzamiento “Mi barrio más limpio”
    Con la entrega de tachitos y folletos informativos, la Municipalidad, a través de su Programa de Protección Ambiental, puso en marcha el programa “Mi barrio más limpio” que pone el acento en la separación de basura en origen (entre orgánicos e inorgánicos), e instaló 9 contenedores para residuos inorgánicos (secos).
Los alumnos de 5to. ańo Modalidad Ciencias Naturales, coordinados por la profesora Marisa Rossi, comenzaron las tareas de difusión y concientización sobre la separación en origen de residuos orgánicos, de los inorgánicos, caminando las calles y charlando con los vecinos. También están entregando el “tachito blanco” para depositar los orgánicos (húmedos) y un folleto explicativo.
En esta primera etapa, se instalaron 9 contenedores de grandes dimensiones para que los vecinos puedan depositar allí la basura, medida que se irá ampliando progresivamente. De todas maneras, no habrá cambios respecto de los días y zonas de recolección. Los mismos días, los vecinos tendrán la opción de sacar el tachito blanco, la basura inorgánica en bolsa (como lo hacen habitualmente), o depositarla en los contenedores.

Cargada el: 07-11-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver