Noticias
     Se realizó Curso de Animación Lúdica
    Los días 29 y 30 de noviembre se desarrolló en el Albergue para Delegaciones una jornada sobre Animación Lúdica, a cargo de los profesores del Grupo Uno y Uno de Rosario. La propuesta contó con el auspicio de Fundación Coinag, y la participación de profesores de Educación Física de la ciudad y tuvo como finalidad brindar herramientas lúdicas para volcar en actividades recreativas, como la próxima Colonia de Vacaciones.

Hasta el 12 de diciembre estará abierta la inscripción para participar en la Colonia de Vacaciones 2013/14. Los interesados deberán presentarse en La Esquina (San Lorenzo 724) de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18 hs. Podrán participar niños y niñas a partir de los 4 años cumplidos al momento de la inscripción, hasta los 13 años. La participación es gratuita.
Está previsto que las actividades comiencen el 16 de diciembre, y se desarrollarán hasta el 31 de enero en los clubes de la ciudad, UFC y Totoras Juniors, y el Albergue para Delegaciones. La propuesta se basará en cuatro pilares: Artística, Juegos y deportes informales, Natación y Vida en la naturaleza. Los encuentros serán en el horario de 9 a 12, incluyendo un desayuno saludable para todos los participantes.
La novedad de este año es la organización conjunta entre Coordinación de Juventud, COMUDE, Ministerio de Educación y Escuela Nº 242.

Cargada el: 04-12-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver