Noticias
    Festival Navideño
    La 3º edición del Festival Navideño convocó el sábado a gran cantidad de público frente a la Parroquia de nuestra ciudad. El evento, organizado por la Municipalidad, contó con el auspicio de Verónica SA, La Segunda y el Senador Hugo Rasetto.
La apertura de la noche estuvo a cargo del grupo vocal Canto Rodado, interpretando la obra de Ariel Ramirez La Misa Criolla y Navidad Nuestra. Este grupo folclórico, nacido en María Juana en el año 2011, cuenta con la dirección del destacado pianista Bruno Orgaz, y completa su formación con Jesús Dominguez (bajo, vientos y voz), Guillermo Stratta (guitarra base y voz), Guillermo Benitez (voz), Julián Acuña (primera guitarra), Pablo Mondino (guitarra eléctrica y accesorios)y Francisco Mondoni (percusión)
Ampliamente premiado en distintos certámenes zonales, Canto Rodado hizo una brillante actuación en nuestra ciudad.
Luego, se realizó la recreación del nacimiento de Jesús a cargo del Centro Cristiano Santuario de Fe con la participación de actores de la localidad.
En el mismo evento, se entregaron los premios del Concurso de Vidrieras y Frentes “Totoras se Viste de Navidad.” El jurado compuesto por Daniela Farina, Artista Plástica; Luisina Fregenal, Diseñadora Gráfica, y Patricia Trucconi Prof. en Cs. de la Educación en representación de la Municiapalidad de Totoras, decidió que los trabajos mejor logrados fueron:
Primer premio categoría vidrieras navideñas: Ébano Boutique de Adrián Rogelio Álvarez
Mención especial por originalidad en la utilización de materiales reciclables y reciclados: JL Impresiones de José Del Turco
Mención especial por la creatividad: Pañalera Pequeño Gigante de Hernán Daniel Colmegna
Primer premio categoría frentes navideños: Familia Jalil
Mención especial por la originalidad en la utilización de materiales reciclables y reciclados: Familia Michelli
Después fue el turno de la presentación del San Lorenzo Ballet, creado por los profesores Karina y Hugo Carranza, con un recorrido por los distintos ritmos folclóricos del país.
En la actualidad el San Lorenzo Ballet está integrado por 21 jóvenes profesionales de las danzas Nativas y es reconocido en todos el país por la puesta coreográfica en escena de la marcha de San Lorenzo, que le ha puesto marca a este grupo.
Por último, se realizó el sorteo gratuito con el bono entregado puerta a puerta. Los ganadores fueron:
ESTELA COSTARELLI: Estadía para dos personas en Villa Carlos Paz, gentileza del Departamento de Turismo de la Mutual del UFC
MIGUEL CRIOLANI: Televisor LED 32”, gentileza de Buttigliero Hogar

Cargada el: 26-12-2013 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver