Noticias
     Colonia: visita de Reyes y autoridades
    Se realizó en el Albergue para Delegaciones el festejo de Reyes con la tradicional "mojada" de Bomberos, juegos y sorpresas. Luego, fue la apertura oficial de la Colonia de Vacaciones con la presencia del intendente Horacio Carnevali, el profesor Hugo Montañéz, jefe de la Región V, el supervisor de Educación Física del Ministerio de Educación, Marcelo Molón, junto a los profesores y coordinadores de la Colonia.
La actividad, que dio comienzo a mediados de diciembre, continuará hasta el 31 de enero. Se desarrolla en las instalaciones del Unión Fútbol Club, el Club Atlético Totoras Juniors, y el Albergue para Delegaciones. La organización de la iniciativa es conjunta entre Ministerio de Educación de la provincia, y COMUDE y Coordinación de Juventud de la Municipalidad.
Cientos de chicos disfrutan de las actividades que se proponen en forma libre y gratuita. Para los días 14 y 15 de enero está previsto un campamento para los más pequeños, mientras que el 21 y 22 será el campamento de los más grandes. Ambos eventos se desarrollarán en la Villa Deportiva del Club Atlético Totoras Juniors.
Cuenta con la participación de los profes Andrea Ferreyra, Ana Lys Moriena, Guliano Sparici, Andres Lavaroni, Florencia Magnano, Glenda Norali Llano, Daiana Truconi, Marisol Brunori, Fabio Gallina y Leonardo Pene bajo la coordinación de Victor Gutierrez, Marcela Galetto, y María Florencia Bossio.

Cargada el: 10-01-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver