Noticias
    Informe de Campaña Solidaria dirigida a Embarcación
    Apenas iniciado este año, un vecino de Totoras -que tenía contactos con la ciudad de Embarcación en la provincia de Salta- se acerca a la Municipalidad con la inquietud de recolectar alimentos y ropa destinados a esa ciudad, en la cual un amplio sector poblacional sufrió las consecuencias de un tornado.

Desde la Coordinación Municipal de Servicios Sociales se convocó al grupo "Estrellas Amarillas" para comentar el tema y éste decide iniciar una campaña solidaria. Numerosos comerciantes, empresarios y vecinos en general de Totoras aportan para la colecta y los organizadores obtienen, además, el traslado de los elementos sin cargo por parte de una empresa de Centeno.

A raíz de la sugerenciade un concejal, se inician contactos con la Sra. Julieta Varela para que sumara el material recolectado en su noble iniciativa llevada a cabo en octubre de 2013, destinada a ayudar a comunidades también de Salta, y así se unen las intenciones.

El día 28 de enero se inicia la carga de lo recaudado y al día siguiente el camión parte, haciendo posible concretar, una vez, la respuesta solidaria ante una necesidad. La Municipalidad de Totoras agradece a quien trasladó la inquietud y a José Bravo, Alcides Gómez, Raúl Fonseca, Silvia Lastra, Silvia Ponce y Analía Ponce, integrantes del grupo "Estrellas Amarillas" por acceder al pedido y fomentar la solidaridad. Igualmente, a Julieta Varela quien sumó su iniciativa, y a todas las personas e instituciones que con sus aportes hicieron posible esta acción.

Cargada el: 18-02-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver