Noticias
     Pura alegría murguera
    Unos 2500 totorenses se congregaron ayer frente al Albergue para Delegaciones para sumarse al ritual murguero con la primera propuesta del año de "Pasala y que no Vuelva." Así, la tardecita del domingo se convirtió en una fiesta de carnaval que repartió música, color, movimiento y mucha alegría.
La propuesta, con el auspicio de la Municipalidad a través de su Coordinación de Juventud, convocó a las comparsas "Catereté," de Salto Grande, y "EBACOI," la ganadora de los carnavales de Rosario. Luego, siguieron las presentaciones de las murgas "Okupando Levitas," de Rosario, con los colores rojo, verde, amarillo y negro como bandera; y la "Mal Ejemplo" presentando un estilo característico del carnaval uruguayo, con un espectáculo crítico sobre la actualidad a través del humor y la reflexión. Entre cada actuación, el DJ Pedro Goñi le puso ritmo a la noche.
El cierre estuvo a cargo de la murga local "Pasala y que no vuelva," con un despliegue de energía y talento que dejó la puerta abierta para lo que será la segunda edición del carnaval, el próximo 8 de marzo. La nueva cita es en el mismo lugar, a partir de las 20, con la presentación de la murga "Los Caídos del Puente" y "Candombe La Hormiga", y grupo Nosotros, entre otros.
¡No te la pierdas!!

Cargada el: 24-02-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver