Noticias
     "Hay que planificar la esperanza"
    Con un emotivo acto realizado en su nueva sede de calle Brown al 1100,quedó inaugurado el edificio propio del Hogar Doña Pepa. La presencia de autoridades, fundadores, colaboradores y parte de la comunidad totorense le dieron el marco a un evento que quedará en las páginas de la historia de nuestra ciudad.
Los discursos estuvieron a cargo del Intendente Horacio Carnevali, el senador Hugo Rasetto, y la presidenta de la Comisión del Hogar, María Cristina Iglesias. "Hay que planificar la esperanza," fue una de las frases que pronunció la referente de la institución, entre palabras de agradecimiento, reconocimiento, y objetivos a futuro de todos los oradores.
Luego, el senador Rasetto, junto al diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social Maximiliano Pullaro, y los padres de Susana Colli (quien fuera la impulsora del proyecto) descubrieron la placa que agradece la colaboración del Estado provincial, municipal y a la comunidad totorense.
El edificio propio del Hogar Doña Pepa se concretó luego de casi 20 años de existencia de la institución, que brinda contención a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social. Se construyó en un terreno donado por la Municipalidad. Funciona como centro de día, a contraturno del horario escolar, con talleres, clases de apoyo, y actividades recreativas.

Cargada el: 25-03-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver