Noticias
    EXITOSA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA SALUD
    Se realizo la 3º edición de la Feria de la Salud con el objetivo de promover hábitos de vida saludables. El encuentro, organizado por el Programa Permanente de Educación para la Salud de la Municipalidad, tuvo lugar frente al Albergue para Delegaciones, y convocó a entidades y profesionales relacionados con la temática.
El público que recorrió los distintos stands pudo recibir información sobre nutrición, donación de órganos y de sangre, realizar controles de diabetes, presión arterial, peso y talla. Además, protagonizaron una caminata para promover la importancia del ejercicio físico a la hora de cuidar nuestra salud.
Distintas instituciones de la ciudad se sumaron a la iniciativa, como el Grupo Solidario de Ayuda a Pacientes Oncológicos, Estrellas Amarillas, y Liga de la Leche que propuso una tetada. También participaron Rotary Club, posibilitando la llegada de FRADI (Fundación Rosarina de Ayuda al Diabético), la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el circuito infantil de conducción y la Oca gigante para concientizar sobre la salud bucal.
Esta actividad se enmarca en el Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril.

Cargada el: 21-04-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver