Noticias
     Intensifican los controles de tránsito
    La Municipalidad, a través de su Juzgado de Faltas, contrató personal policial para realizar una serie de operativos rotativos de control de tránsito. La presencia en las calles de la ciudad se reforzará desde hoy para efectuar controles sobre motos, autos y bicicletas.
Las autoridades verificarán la documentación obligatoria: licencia de conducir, constancia de seguro, tarjeta verde, tarjeta azul o autorización para conducir otorgada por el titular registral, extendida por un Escribano Público (según última disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial).
En el caso de las motos, se controlarán además elementos de seguridad, como el uso de cascos, obligatorio en nuestra ciudad.
Por otra parte, se pondrá especial atención sobre las bicicletas, para detectar a aquellos ciclistas que circulen en contramano, pasen semáforos en rojo, o circulen en espacios públicos.
En todos los casos que se detecte infracción a las normas vigentes, el Juzgado de Faltas podrá remitir el vehículo al corralón municipal y labrar el acta con la multa correspondiente.

Cargada el: 28-05-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver