Noticias
     Contra la reforma del Código Penal
    El diputado nacional del Frente Renovador, Oscar "Cachi" Martínez, estuvo en Totoras en el marco de la campaña que lleva adelante el massismo contra la reforma al Código Penal que impulsa el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Fue recibido por el intendente Horacio Carnevali, y el concejal Walter Raiteri, entre otras autoridades e interesados que se acercaron al Centro Cultural de la Ciudad.
Desde el Frente Renovador que lidera el también diputado nacional, Sergio Massa, sostienen que el gobierno nacional busca "imponer un Código Penal que baja las penas en 146 delitos y elimina la reincidencia del sistema penal argentino".
El proyecto de reforma, actualización e integración del Código Penal fue elaborado por una Comisión creada por decreto presidencial en el 2012. El juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, presidió esa Comisión que también estuvo integrada por el diputado macrista Federico Pinedo, la socialista María Elena Barbagelata, el radical Ricardo Gil Lavedra y ex ministro de Seguridad bonaerense, el peronista León Arslanián.

Cargada el: 30-06-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver