Noticias
     Las motos se venderán con casco
    El intendente Horacio Carnevali firmó en Rosario dos convenios con la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia (APSV). Estuvo acompañado por la Jueza Municipal de Faltas, Roxana Agostinelli.
Por una parte, se renovó el convenio de Coordinación y Complementación para el Control del Tránsito y la Seguridad Vial. El mismo permite juzgar las actas que se labren en los operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía de Seguridad Vial (PSV) junto al Municipio local en rutas provinciales y nacionales.
En otro orden, se firmó un convenio de complementación para el control de las condiciones de comercialización de ciclomotores, motocicletas, y triciclos a motor. Esta herramienta, complementará lo dispuesto por Ordenanza Nº 1103 de marzo de este año, la cual adhiere a la ley provincial Nº 13.016 y Decreto Reglamentario Nº 4300/2013.
Esto permitirá controlar de ahora en adelante, que este tipo de vehículos salgan de la concesionaria a la vía pública con casco y toda la documentación correspondiente.

Cargada el: 17-07-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver