Noticias
    Primer Maratón Nocturna
    Unos 200 atletas de Totoras y la región, se sumaron a la Primer Maratón Nocturna "Totoras mi Ciudad" que se desarrolló organizada por el Consejo Municipal del Deporte, con la certificación técnica de Cronomet. De acuerdo a lo previsto, la largada fue a las 19, luego de las inscripciones y la entrada en calor frente al Albergue. El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, junto al intendente Horacio Carnevali y el senador Hugo Rasetto, alentaron a los corredores en los discursos de bienvenida. También estuvieron concejales y otras autoridades locales.
El primer totorense en arribar a la meta fue Martin Bellabarba, con un tiempo de 40 min 35", y Carina Díaz con 45 min 40", ambos ganaron una cena en Apotheke. Además, Martin ganó un trofeo de L –MENTAL y Carina una remera y gorra de Federada Salud. El evento contó además con la participación de reconocidos referentes del deporte, como es el caso de Nicolas Ternavasio, atleta de elite, de San Vicente, campeón argentino de maratón de 42 km. Asimismo, se destacaron participantes de la talla de Gustavo Popeye Pérez, de San Genaro, y Cristian Meneguzzi, de Rosario.
Las localidades que fueron representadas por sus corredores son Esperanza, San Lorenzo, Rosario, San Nicolas, Fray Luis Beltran, Porteña, San Lorenzo, Luis Palacios, Cañada de Gómez, San Genaro, Granadero Baigorria, Cañada de Gomez, Capital Federal, Rafaela, Freire, Correa, Armstrong, San Vicente, Bustinza, Timbues, Puerto General San Martin, Las Parejas, Centeno, Carcarañá, Estación Diaz, Aldao.

El listado completo de resultados en el siguiente link

http://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=resultados

Cargada el: 26-08-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver