Noticias
     Carnevali participó del Congreso Smart City en Barcelona
    Desde el 18 al 20 de noviembre, en el complejo FIRA DE BARCELONA, se realizó la 4º edición de Smart City. El intendente de nuestra ciudad integró la delegación santafesina junto a su par de Santa Fe, José Corral; Pte. Comunal de Chañar Ladeado, Matías Di Chiara; Concejales Matías Chale de Cda. De Gómez, Pablo Zanetti de Casilda y Roberto Vergé de Villa Cañás; y los diputados provinciales Edgardo Martino, Maximiliano Pullaro, Darío Mascioli y Marcela Aeberhard.
La agenda de actividades incluyó visitas a los stands y charlas sobre gobernabilidad. El martes 18, junto al intendente de Santa Fe Carnevali participó de la cena que ofreció para los alcaldes visitantes de la muestra, el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en el Palacio Albéniz. Mientras que el jueves 20, participaron de la visita guiada a la planta de tratamiento de residuos de Barcelona y también de BARCELONA ACTIVA, una consultora que se dedica a orientar a emprendedores locales y extranjeros. Por la noche, fueron parte de la cena que ofreció la Cámara Argentina de Comercio en Barcelona, donde también estuvieron presentes dos cónsules argentinos en Barcelona.
Transformar las actuales ciudades en smart cities y asegurarse de que aquellas que se construyan desde cero cumplan todos los requisitos de sostenibilidad económica, medioambiental y humana es un reto global que implica a todos de una u otra manera. Para muchos expertos no es una mera necesidad sino una oportunidad para transformar el planeta y así lo explicaron en el programa de conferencias de la cuarta edición de Smart City Expo World Congress.
El congreso contó en su cuarta edición de conferenciantes de gran prestigio y reconocimiento internacional.

Cargada el: 26-11-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver