Noticias
    La Municipalidad rechaza el uso de pirotecnia
     En estos días pasados, a la par de los saludos y buenos deseos que intercambiamos, también se sucedieron algunos hechos que no tienen nada que ver con las fiestas ni con la convivencia. Y frente a los comentarios que se suscitaron, la Municipalidad de Totoras aclara a toda la población que:
Rechaza toda forma de manifestación que esté en contravención a normas que persiguen otros fines, y en esa dirección ha iniciado las acciones administrativas y policiales correspondientes para determinar autores y responsables del uso de material pirotécnico en las últimas jornadas en nuestra ciudad.
También, se cursó nota al Club Atlético Totoras Juniors expresando el repudio de lo sucedido, informando de las etapas procesales iniciadas, y manifestando que correspondería una disculpa pública por parte de la Institución y un compromiso firme de que no volverá a ocurrir.
Por otra parte, con la autoridad policial local y departamental se han iniciado acciones intentando determinar y sancionar a quienes infringieron, y a locales comerciales y/o particulares que estarían vendiendo material pirotécnico en contravención a la Ordenanza vigente, con noticia a la autoridad judicial de Cañada de Gómez sobre los mismos.
Esta gestión municipal continuará trabajando junto a los que celebran sin agredir, a los jóvenes que disfrutan sin destruir, a las instituciones que unen esfuerzos, a los comerciantes habilitados, a los empresarios que apuestan al trabajo decente, a los remiseros con licencia, y a todos los demás que desde su lugar, con honestidad y responsabilidad, cada día suman su esfuerzo y cumplen con las leyes y ordenanzas, y que son la gran mayoría de nuestra población. Junto a ellos, seguiremos escribiendo TOTORAS en mayúsculas, y los que aún no lo comprenden se darán cuenta del resultado y acompañarán.

Cargada el: 30-12-2014 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver