Noticias
     VIVÍ TU "VERANO 2015"
    Desde el 21 de enero, todos los miércoles y domingos, la Municipalidad ofrecerá gratuitamente jornadas para jóvenes en distintos puntos de la ciudad con actividades culturales, deportivas, y educativas.

El programa VERANO 2015, coordinado por la Coordinación de Juventud y Recreación, la Coordinación de Actividades Culturales de la Municipalidad de Totoras, junto al Programa Permanente de Educación para la Salud y CO.MU.DE, propone crear espacios saludables de recreación, esparcimiento y contención para todos jóvenes de la ciudad, logrando articular actividades con tendrán a la cultura y el deporte como grandes protagonistas. Desde la organización, se adelantó que las actividades podrán ser compartidas por todo el grupo familiar.

En concordancia con los lineamientos de la Dirección de Políticas Juveniles, las actividades del programa serán inclusivas, y se desarrollaran a través de actividades culturales, deportivas, recreativas y de participación. La iniciativa se extenderá desde el 21 de Enero hasta el 15 de Febrero de 2015, y se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad. Las actividades se llevarán a cabo los días Miércoles y Domingos.

De acuerdo a lo previsto, los días miércoles se va a planificar actividades recreativas deportivas, como bicicleteadas y/o rolleadas en grupo, con previa de calentamiento con clase de aeróbica y ritmos. En tanto, los días domingos se llevarán a cabo recitales con bandas locales. En ambas jornadas se van a realizar campañas audiovisuales y gráficas de concientización sobre alcohol, drogas, VIH, violencia y además se harán cursos de RCP.

Cargada el: 13-01-2015 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver