Noticias
     Avanza la instalación de la primera estación solar en Totoras
    El proyecto se emplaza en el Albergue para Delegaciones y permitirá la carga de dispositivos electrónicos y agua para el mate.

A través de gestiones realizadas por el senador Hugo Rasetto ante la Subsecretaría de Energías Renovables de la Secretaría de Estado de la Energía, a fin de promover y difundir las energías renovables, nuestra ciudad ya cuenta con una Estación Solar. A tal efecto, el Gobierno de Santa Fe otorgó al municipio un subsidio de $ 139.000, destinados a la financiación del proyecto.

El proyecto consiste en la generación de un sitio de recreación al aire libre que provea de agua caliente y servicios energéticos para la recarga de celulares y computadoras para el público en general. Estos servicios son alimentados a partir de colectores solares, en el caso del agua caliente, y de paneles fotovoltaicos en el caso de los servicios eléctricos.
De este modo, la “Estación Solar” se propone como una relación directa del público con las energías renovables, al ofrecerle soluciones inmediatas a partir del uso de la energía del sol.

Cargada el: 19-10-2015 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver