Noticias
     Carnevali participó de la asunción de Lifschitz
    El intendente de nuestra ciudad, Horacio Carnevali, asistió el pasado viernes al acto de asunción de Miguel Lifschitz como gobernador de Santa Fe, en la ciudad capital de la provincia. Miguel Lifschitz se convirtió el gobernador número 87 de la Provincia de Santa Fe y en el tercer candidato del Partido Socialista que ocupa el cargo ejecutivo máximo en Santa Fe, precedido por Antonio Bonfatti y Hermes Binner.
El ex intendente de Rosario ganó las elecciones celebradas en Santa Fe el 14 de junio pasado por una mínima diferencia sobre el candidato del PRO, Miguel Del Sel.
Tras jurar su mandato por la Patria y por su honor y recibir el mando de parte de Antonio Bonfatti, Lifschitz aseguró que su gobierno será "bien progresista, bien cívico y bien social", en alusión al Frente que conforman el PS y la UCR como socios principales y que lo llevó al triunfo.
El gobernador admitió haber accedido al cargo "gracias a la voluntad popular" pero en "la elección más reñida de la que se tenga memoria", por lo que evaluó que "los santafesinos nos dejaron un claro mensaje, que yo he interpretado cabalmente: nadie es dueño de la verdad, nadie puede arrogarse la representación de la totalidad".
"Por ello, la impronta del nuevo gobierno debe ser de diálogo, de puertas abiertas, de concertación y de construcción colectiva", añadió.

Cargada el: 15-12-2015 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver