Noticias
    Pensar las adicciones
    Estudiantes de 6º y 7º de escuelas primarias, y 1º a 6º de nivel secundario, de escuelas urbanas y rurales, participaron de la presentación del unipersonal "Selfy, autorretrato de una adicción." La iniciativa fue impulsada por las áreas Juventud y Gobierno, en el marco del proyecto "En Totoras, los mayores también se comprometen", auspiciado por el Programa provincial de prevención del delito "Vínculos."
La puesta en escena estuvo a cargo de la "Compañía Teatral Aprender a Volar" de la ciudad de Rosario. “SELFY”, basada en hechos reales, aborda el tema ADICCIONES, principalmente alcohol y drogas, y los efectos devastadores que produce en el adolescente, en su futuro y en su entorno.
“Aprender a Volar” recorre las secundarias del país desde hace 15 años con los espectáculos, ofreciendo una alternativa pedagógica en valores con temáticas emergentes, alcanzando a 1 millón de alumnos cada año.
La municipalidad agradece al Colegio San José, Escuela de Comercio y EFA por ceder sus instalaciones, al Club Atlético Totoras Juniors por prestar las sillas, y a Super Arco Iris por ofrecer el almuerzo para el equipo de trabajo.

Cargada el: 05-08-2016 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver