Noticias
    Recorrida por Iriondo
    El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, fue recibido por el intendente Horacio Carnevali, el senador Hugo Rasetto, y los concejales de nuestra ciudad, como parte de una recorrida por el departamento, con el objetivo de tomar contacto con las obras que serán incluidas en la ley de endeudamiento aprobada recientemente por la Legislatura.
Luego del encuentro en sede municipal, los funcionarios se trasladaron hasta la Escuela de la Familia Agrícola, donde sus integrantes están solicitando arreglos en el camino de ingreso. Al respecto, el ministro adelantó que esa obra podría incluirse en el marco de la ejecución de la repavimentación de la ruta 91 o el estabilizado de la ruta 28S.
Posteriormente, en Colonia Médici se encontraron con vecinos y representantes de instituciones para anunciar la decisión de resolver la situación de la ruta provincial 28S, que se vuelve intransitable con cada temporal. En declaraciones, el ministro Garibay adelantó que la obra comprende un estabilizado a nivel de rasante, como para en una etapa posterior hacer la carpeta asfáltica, con un valor estimado de 1 millón y medio de pesos por kilómetro. En tanto, precisó que la obra demandará trabajos por el plazo de un año, y lo que continúa es convocar a una consultora a fines de elaborar el proyecto técnico.

Cargada el: 05-08-2016 | Autor: .
Volver
Galería de Fotos
No hay imágenes disponibles
Volver